Haunted House By Atari ya está disponible para iOS [Review]

Haunted House salió originalmente para el Atari 2600 en 1982. Esta es una consola que tenía menos poder de procesamiento que el tipo requerido para mostrar un punto al final de una oración hoy. El juego era comprensiblemente limitado en ese momento, pero aún así era único. Eras un par de ojos flotantes tratando de encontrar tu camino a través de una casa embrujada en busca de pedazos de una urna. La propiedad se reinició en 2010 para consolas con un lanzamiento abismal (no fue aterrador ni divertido). Ahora, ha vuelto, rediseñado para el ámbito de los juegos móviles. Haunted House está disponible para iOS. Veamos cómo le va.

Casa Embrujada - Logotipo

Como se Juega

The Haunted House, a diferencia de su Atari original o su predecesora de consola de última generación (2010), esta versión de Haunted House es un corredor de desplazamiento lateral en 2D sin fin. Guias a tu personaje deslizando y tocando varios elementos en la pantalla para mantener a tu corredor en marcha. Haciéndolo una mezcla rápida de Temple Run, Fruit Ninja y Limbo. Si somos honestos, no es una buena experiencia en el iPad, ya que su atención se desvía por todos los diferentes elementos en pantalla con los que tiene que interactuar para mantener vivo a su personaje. Es una experiencia desafiante. El puerto de la consola a iOS ha encontrado un buen hogar en la forma de un corredor sin fin y todas las características freemium que tienden a traer. Puede deshabilitar el tutorial de las opciones si lo desea, pero también puede deslizarlo fácilmente. Es una serie de instrucciones en pantalla que puede examinar y comprender con bastante rapidez. Toca, desliza y desliza mientras tu personaje corre. Dado el nombre y el origen del juego, los elementos encantados no son exactamente aterradores, aunque eso es solo quisquilloso. Puede comprar actualizaciones y aumentos con la moneda que recolecta y puede usar barras de salud para continuar justo donde lo dejó, en caso de que muera en el camino y eso sucederá mucho cuando comience.

Un programador de tareas inteligente que se sincroniza con iCal y Google Calendar [iOS]

Casa encantada - InicioCasa encantada - Continuar

Gráficos

Lo primero que notamos es que esto no recibió el tratamiento obligatorio de 16 bits, posiblemente porque ya viene con suficiente credibilidad retro como está. El estilo artístico es típico de los desplazadores laterales 2D con elementos familiares de juegos como Limbo y Vector. Las animaciones y los disparadores de animación no se pueden clasificar como «muy bien hechos», puedes deslizar todo lo que quieras, pero las cosas aparecerán solas, casi al azar. En general, parece estar bien, excepto por un puñado de áreas que carecen de pulido. Lo más impresionante fue que mantuvieron el enigma de «solo ojos» del juego original, como un guiño a los fanáticos del original.

Configure un acceso directo para ingresar su dirección de correo electrónico [iOS]

Casa encantada - Gráficos

Sonido

No hay sorpresas aquí, los sonidos ambientales, la música y los efectos de sonido se comportan exactamente como uno esperaría de un juego de teléfono inteligente. No hay nada que destacar, pero tampoco está mal.

Casa encantada - Resultados

Conclusión

Este juego es uno de esos juegos que podrías disfrutar si eres un fanático del género, pero es completamente plausible que si esto no hubiera sido una «re-imaginación» del clásico de Atari, no hubiera obtenido el mismo nivel. de atención.

adelanto oficial

Descarga Haunted House para iOS

Cómo arreglar 'No se pueden activar llamadas en otros dispositivos' en iOS