¡iOS 8 ya está disponible! Aquí está lo nuevo y lo mejorado [Review]

Desde el anuncio del lanzamiento de iOS 8, complementado con noticias de Yosemite y iPhone 6/6 + y la llegada del Apple Watch, la gente se ha dividido entre quienes dicen que Apple llega tarde a tantas fiestas (pantalla grande, wearables, widgets, etc.) ). El otro sugiere que este es el tipo de movimiento que reelabora toda la plataforma desde cero y necesitaba tomarse su tiempo. Quizás sea ambos. No importa a ninguno de los dos bandos porque iOS 8 está fuera. Es la evolución más natural de una plataforma. Si posee un dispositivo Apple compatible, debería obtener una actualización. Permítanos explicarle por qué.

ios-8-banner

La primera impresión de esta actualización fue que era un poco menos emocionante que cuando salió iOS 7. Hay una razón para esa brecha. El cambio de iOS 7 a iOS 8 es tan paradigmático como lo fue 7 de 6. iOS 8 es un cambio hacia un back-end reelaborado que abre un poco la plataforma para dar a los desarrolladores más poder y libertad. Los desarrolladores ya sabrán lo que iOS 8 puede hacer por ellos, por lo que no necesitamos entrar en esos detalles, pero para resumir, el concepto de metal acerca a los desarrolladores al hardware, abriendo nuevos reinos. Los juegos funcionarán mejor, se verán mejor, tendrán mejor inteligencia artificial y algoritmos en el backend que no se ven fuera de una consola de juegos. Se han puesto tantos controles manuales en manos de los desarrolladores, habrá teclados personalizados, widgets personalizados (de algún tipo) y tantas otras características que, cuando se combinen, finalmente provocarán el cambio de paradigma. Su lema, después de todo, era “enorme para los desarrolladores. Masivo para todos los demás «.

iOS 8 - Actualización

Los requisitos previos de hardware para la actualización son un iPhone 4s o más reciente, un iPad 2 o más nuevo, un iPod de 5ª generación y ambos iPad Minis. Se dice que debe estar en 7.1.2 antes de actualizar a 8, no puedo verificar esto ya que todos mis dispositivos ya estaban en 7.1.2, pero supongamos que es cierto (no importa si se dirige a 8 de todos modos ).

¿Qué hay de nuevo?

Primero hablemos de las funciones que son nuevas en iOS 8 y lo que significan para nosotros, los usuarios. Hay una aplicación llamada Tips cuyo único trabajo es informarle sobre todas las ingeniosas funciones nuevas que puede disfrutar, por lo que es una guía rápida integrada en el sistema operativo.

iOS 8 - Consejos

Respuesta rápida

Cada vez que aparece un mensaje, puede tocarlo para redactar una respuesta rápida, similar a la respuesta de notificación de Mavericks. Es una función muy útil que te permite responder mensajes de texto sin tener que cerrar ninguna aplicación. Para los jugadores, es una sesión ininterrumpida de Choque de clanes. Para los usuarios crónicos de mensajes de texto, es un impulso de eficiencia. Esta es una actualización muy necesaria y muy bienvenida.

Cómo obtener la revisión ortográfica y gramatical en iOS

iOS 8 - Respuesta rápida

Acceso rápido inteligente

Esta es una función que no he podido probar (ni tampoco se anunció en el discurso de apertura), pero Internet está lleno de historias de cómo cuando un usuario entró en un Starbucks, las aplicaciones relacionadas se alinearon en acceso rápido. Aunque debido a estos rumores, no está claro cómo funciona esta función (basada en la ubicación) o qué aplicaciones son compatibles en este momento, pero sabemos que esta función será útil y algo más. Además, si está navegando en un sitio web que requiere que ingrese la información de su tarjeta de crédito, Safari le dará la opción de tomar una foto de su tarjeta de crédito que, a través de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), utilizará para completar formularios en línea. . Esta parece una característica útil, aunque estoy seguro de que nuestras vidas hubieran seguido igual si no hubiera existido. Es interesante ver que Apple ha planificado incluso áreas que eventualmente se convertirán en preocupaciones en algún momento.

Extensiones

Las extensiones son un medio a través del cual el sistema puede intercambiar funciones. Estas cuentan con 6 categorías principales, pasaremos por alto las partes que no están directamente relacionadas con los usuarios finales:

Acciones: como ejecutar las funciones de otras aplicaciones desde otra aplicación
Teclados personalizados: detallado a continuación
Widgets: detallado a continuación
Proveedores de documentos: intercambiar documentos de una aplicación con otra
Edición de fotos: se otorga más libertad, por lo que habrá mejores editores de fotos en camino
Compartir: ahora se pueden compartir más de imágenes con fuentes externas

Widgets

El más doloroso de los lugares con los ávidos fanáticos de Android. Apple ahora tiene widgets. La visualización de widgets de Apple es menos un patio de recreo en comparación con Android, pero hace algunas partes del trabajo. Puede editar la información que recibe en las notificaciones. Esto incluye cualquier aplicación que admita widgets, como Evernote. Tomaron la idea central detrás de los widgets y la implementaron en un entorno controlado y parece estar funcionando.

iOS 8 - EvernoteiOS 8 - Configuración de widget

Teclados personalizados

Me imagino que pasaremos bastante tiempo con estos durante las próximas semanas, con teclados personalizados únicos que saldrán cada pocos días. Será interesante ver dónde termina esto y si de hecho la idea detrás del teclado original de Apple se puede mejorar legítimamente. Puede comenzar con SwiftKey, es gratis y tan poderoso como su contraparte de Android.

Pago de Apple

El nombre de su herramienta financiera que utiliza NFC. Ya existe en algunas encarnaciones de otros teléfonos inteligentes, pero Apple Pay toma la simplicidad de comprar en la App Store y la aplica a transacciones diarias como pagar un par de zapatos o su café. Además, la seguridad está en un nivel diferente. Sus datos biométricos están encriptados y almacenados en el dispositivo, lo que lo convierte en un sistema mucho más seguro. Esto deberá probarse en escenarios del mundo real para juzgar verdaderamente su seguridad y eficacia.

Cómo crear alarmas basadas en la ubicación en iOS

Compartir en familia

Esta característica le permite conectar otros 6 dispositivos con su cuenta, ellos también pueden usar su propia cuenta de iCloud, pero serán parte de su paquete, con estos 6 contactos, puede compartir libros, aplicaciones, música y películas. Todo lo que necesita es una tarjeta de crédito que funcione para comenzar.

iOS 8 - Compartir en familia

Continuidad / Traspaso

Ahora, este es el golpe de estado para iOS y Mac OS X. A través de un modo de escucha de bajo consumo (bluetooth), podrá recibir correos electrónicos compuestos a medias en su Mac, puede enviar mensajes de texto a través de su Mac e incluso puede tomar llamadas a través de una Mac conectada. Entraremos en detalles sobre esto cuando se lance la versión final de Mac OS X Yosemite.

Salud

Esta vez, Apple ha estado muy preparada para monitorear la salud. Simplemente recopila toda la información de diversas fuentes (aplicaciones y dispositivos portátiles) y la convierte en datos puros. Puede ver esta información representada prácticamente de la forma que desee y la aplicación de salud lo hará por usted. Me imagino que debe funcionar excepcionalmente bien con el Apple Watch. Existe una opción para una identificación médica, que puede crear con información relevante. Esto es para proporcionar su información médica en caso de una emergencia. Tendrá toda la información sobre tus alergias y condiciones médicas, a esto se puede acceder sin desbloquear el teléfono. De este último soy un firme partidario. Si algo sucediera, una guía de rescate tan completa será de suma importancia.

iOS 8 - Emergencia sanitariaiOS 8 - Panel de controliOS 8 - Aplicación de salud

iCloud Drive

Imagina Dropbox, es así, solo que con la ventaja añadida de todos los servicios de iCloud. Los usuarios de Mac deben tener cuidado, si habilita iCloud Drive, no podrá acceder a su almacenamiento sin iCloud Drive, lo que significa que necesitará iOS 8 y OS X Yosemite. Cuando salga, continúe y actualice para continuar accediendo a los archivos normalmente. Esta característica apareció como se esperaba cuando revisamos la versión beta de Yosemite.

¿Que es mejor?

Ahora analicemos las mejoras que se han realizado en diferentes aspectos de esta plataforma.

Siri más inteligente

Ya ni siquiera necesitas mantener presionado el botón, al igual que Google Now, puedes decir las palabras «hola Siri» y se activará automáticamente. Siri responderá más rápido, te entenderá mejor y, lo mejor de todo, tiene una integración shazam integrado. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle a Siri qué canción está sonando, y Siri rastreará esa canción por ti. Un poco complicado en comparación con el método simple de usar shazam, pero si eso es lo que la gente quiere, lo tendrán. Además, hay una opción de dictado que funciona bastante bien ahora, aunque algunos dicen que está a la altura del reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking, no lo diría tan lejos, pero mucho más avanzado que el de iOS 7. A menos que no lo haga no habla inglés o se encuentra en un entorno silencioso, no necesitará utilizar el teclado en absoluto.

iOS 8: SiriiOS 8: Siri encontrado

Cámara y editor de fotos

Hay una nueva configuración de exposición personalizada que puede ajustar, lo que abre el camino a otras bibliotecas disponibles para los desarrolladores (algunas aplicaciones nuevas y súper potentes definitivamente están en camino). También existe la función de lapso de tiempo que toma imágenes a intervalos establecidos y ensambla el resultado en un video, conocerá esta función de manera bastante íntima, ya que seguramente inundará sus feeds de redes sociales muy pronto. Esto, junto con el temporizador de fotos, seguramente generará algunos negocios para los accesorios de fotografía móviles.

Cómo iOS 13 ahorrará la batería de su iPhone (al no cargarla por completo)

También hay una actualización para el editor de fotos, con una gran cantidad de opciones que ahora le ofrecen el tipo de poder de edición que no se ve fuera del sofisticado software de Photoshop.

iOS 8 - EditoriOS 8 - Cámara

Mensajes de video

Ahora existe un método más directo para enviar mensajes de video, puede hacerlo desde la aplicación iMessages. Por supuesto, ya podía hacer esto con Whatsapp hace mucho tiempo, pero sigue siendo una actualización bienvenida a la aplicación nativa.

iOS 8 - Mensaje de video

Teclado

El teclado existente, aunque se puede reemplazar con un dispositivo de terceros, sin embargo, el teclado nativo de Apple también se ha revisado. Intenta predecir sus próximas palabras en un buzón de sugerencias (similar al teclado de HTC) a medida que escribe. Puede deslizar hacia abajo las sugerencias para ocultarlas.

iOS 8 - Teclado

Conclusión

Todavía habrá características de esta plataforma que aún no hemos explorado, algunas destacadas, algunas destacadas, pero de cualquier manera, serán interesantes sin duda. Ha sido el estilo de Apple darte un grupo de opciones y luego colarte algunas más sin decírselo a nadie para que nos sorprendamos gratamente cuando finalmente tengamos nuestras pequeñas y sucias garras en él.

A pesar de todo el odio por ser una estafa de Android, iOS 8 está atrayendo, es importante tener en cuenta que con las pantallas grandes de iOS 8 y iPhone 6, dos de los tres puntos de venta clave de Android acaban de ser disparados como skeet en los Juegos Olímpicos. Ahora tenemos personalizaciones y tenemos pantallas grandes en Apple. Android tiene un precio más barato, lo que para dispositivos más resistentes es prohibitivamente caro, por lo que ahora los argumentos realmente se van a calentar.

Me gusta mucho iOS 8, por dos razones, me gusta lo que hace y me gusta lo que representa. Para cuando se lance Android L, me pregunto cuántos teléfonos insignia recibirán sus actualizaciones. Porque iOS 8 está disponible incluso en un dispositivo de 4 años.

Para los desarrolladores, este es un mundo completamente nuevo, la plataforma es más simple de desarrollar y las herramientas disponibles están creciendo a un ritmo alarmante. Metal nos dará juegos increíbles, los impulsores de los desarrolladores nos darán aplicaciones que exprimen cada gramo de funcionalidad. Deberías conseguirlo. Ahora no puedo esperar a Yosemite para poder recibir llamadas y responder mensajes de texto en mi computadora. El paradigma realmente ha cambiado.