Los pájaros están de vuelta y cargados con nuevas habilidades [Review]

Angry Birds fue uno de esos juegos que estaba locamente emocionado de jugar cuando obtuve mi primer teléfono inteligente y no me decepcionó. La franquicia es una de las más exitosas en juegos móviles y está programado el lanzamiento de una película en 2016, pero los chicos de Rovio todavía están desarrollando nuevos juegos de Angry Bird, siendo Angry Birds Epic el último en llegar a Google Play Store. A diferencia de sus versiones anteriores que tienen una variación del antiguo juego de tirabuzón, este nuevo juego es un juego de rol por turnos. La historia es, por supuesto, la misma; los cerditos malos han robado los huevos de los pájaros y los pájaros están enojados.

Angry Birds Epic

Tabla de contenido

Como se Juega

El juego tiene lugar en diferentes arenas de lucha que se desarrollan en una mazmorra o en el bosque. Como en los volúmenes anteriores del juego, no comienzas con los cinco pájaros enojados. Comienzas con el pájaro rojo (Terence) quien, para su gran consternación, descubre que los cerditos malos han tomado al pájaro amarillo (Chuck) como rehén en su redada de huevos. Las primeras peleas se libran con el objetivo de rescatar y liberar a su amigo.

Jugabilidad de Angry Birds Epic

Los pájaros ya no son pájaros ordinarios; tanto los pájaros como los cerditos tienen súper habilidades. Se agrega un potenciador en el juego que se llena a medida que avanza la pelea. Cuando está lleno y Terance lo usa, puede dar un golpe cargado a los cerdis. Terance también puede habilitar un escudo que absorbe los golpes que le dan los cerdis, pero él no es el único que posee esta habilidad. Los cerdis pueden hacer lo mismo. Mientras continúas tu lucha, los cerditos eventualmente llevan a Chuck a una mazmorra donde luchas para liberarlo. Chuck tiene sus propios poderes y cuando lo rescatan, acaba con los cerdis.

Angry Birds Epic pájaro libre

El juego implica algo de estrategia, pero nada demasiado complicado. Dado que se basa en turnos, tendrás que tomar decisiones inteligentes cuando se trata de elegir a qué cerdito atacar cuando hay más de uno para luchar. Aparte de eso, es realmente simple.

Ataque épico de Angry Birds

Puedes comprar más potenciadores y estarás elaborando artículos más tarde, probablemente con la ayuda de Chuck, así que después de cada pelea, giras una rueda de premios y obtienes tres artículos. También puedes comprar artículos.

Gráficos

Los gráficos son tan buenos como cabría esperar al ver que se trata de un juego de Rovio. Además de los fantásticos entornos donde se desarrollan las batallas, las armas también son bastante creativas. Me gustaron particularmente las espadas con punta de plumas que tenían los cerdis. Era como si se estuvieran burlando de Terence.

Mapa épico de Angry Birds

Sonido

Los archivos de sonido se descargan DESPUÉS de que se haya instalado el juego y pueden tardar hasta diez minutos, según la velocidad de conexión. Al igual que los gráficos, el sonido es rápido y los cerditos suenan lastimosos cuando pierden una pelea y comienzan a llorar al final, y los golpes tanto del pájaro como del cerdo suenan lo suficientemente satisfactorios.

Conclusión

El juego no se parece en nada al juego original de Angry Birds; no hay física involucrada. Básicamente, estás golpeando un objetivo justo frente a ti. Si esperabas nuevos entornos y nuevos giros en el Angry Birds original, este juego va a ser una decepción. Sin embargo, si disfrutas de un buen juego con gráficos de sonido y una jugabilidad fluida que amplía la historia y las habilidades de los personajes con los que estás familiarizado y amas, vale la pena intentarlo. Angry Birds Epic está disponible de forma gratuita en Google

Instale Angry Birds Epic desde Google Play Store