Street Racing 2 es un juego de carreras simple y sin tonterías [Review]

¡Ah, ese olor a coche nuevo! El espectacular rugido del motor V8 y esas manchas negras de goma, ¿a quién no le encantan? Para los fanáticos de la conducción, Google Play tiene un montón de títulos increíbles que van desde la serie Asphalt al estilo Burnout hasta la franquicia definitiva de Need for Speed, las opciones son muchas. Pero eso no significa que a todo el mundo le gusten los simuladores de carreras repletos de funciones. Si desea una sesión de arcade rápida en su camino al trabajo o en la carretera, Street Racing 2 tiene la respuesta. La dinámica de juego y los controles intuitivos del juego te permiten desplazarte rápidamente por 8 pistas cada vez más difíciles, destrozar coches y abrirte camino hasta la línea de meta.

Carreras callejeras 2_Main

Diseño

El diseño del juego consta de 8 pistas de carreras, pero no hay muchas opciones en lo que respecta a la selección de coches. La navegación y los menús son insignificantes, mientras que el HUD del juego consiste en controles en pantalla para conducir el automóvil, aplicar el freno y la aceleración. El juego también tiene un botón NOS que aumenta la velocidad del automóvil más allá de su velocidad real durante un tiempo limitado. Los gráficos 3D del juego también se ven visualmente impresionantes con fondos detallados y rascacielos que se ven en toda la primera pista del juego.

Street Racing 2_Design

Como se Juega

Cuando comienza el juego, puedes elegir el modelo y el color de tu auto en la pantalla de inicio. Simplemente toque los botones de selección a la derecha y podrá alternar entre las opciones disponibles. El juego no tiene configuraciones adicionales, y mucho menos modos de juego. El modo para un jugador es bastante básico y si buscas algo más personalizable, tendrás que buscar en otra parte. Pulsando «¡Iniciar carrera!» comienza la carrera antes del tiempo de carga rápido.

Street Racing 2_Menú principal

La IA en Street Racing 2 es vivaz, receptiva y, a veces, bastante agresiva, y raspa activamente la pintura de su automóvil. Su automóvil también sufre daños por choques y cuando golpea a otros automóviles, lo que puede tener un efecto perjudicial en el rendimiento del automóvil, inutilizando su vehículo en casos extremos. También puede tocar el botón ‘R’ para restablecer la ubicación del automóvil en la pista, lo que puede resultar útil en caso de que se desvíe de su dirección principal. En la esquina superior izquierda está su radar, que le informa sobre los próximos giros.

Street Racing 2_Gameplay1

Su principal objetivo, por supuesto, es llegar a la meta antes que sus oponentes. Una vez que finaliza una carrera, dependiendo de la posición que tengas, la pantalla de estadísticas aparece instantáneamente mostrando tu carrera total y los mejores tiempos de vuelta.

Carreras callejeras 2_End

Los juegos de coches evolucionan constantemente y, aunque Street Racing 2 no es el juego más personalizable de su tipo, es bastante divertido de jugar. Con una etiqueta de precio gratis en Google Play. seguramente vale la pena intentarlo.

Instalar Street Racing 2 desde Play Store