Recoge monedas mientras maniobras tu nave alrededor de los clones [Game Review]

Teniendo en cuenta que Android se ha convertido en la plataforma móvil más popular del planeta, no sorprende que Google Play Store ahora tenga una gran selección de juegos. Como uno de esos juegos descargables no pagados diseñados para hacer uso de las impresionantes capacidades de Android, 15 Coins es un juego de arcade lleno de diversión que deja una impresión duradera con su diseño creativo y jugabilidad. Sin embargo, no me malinterpretes, sigue siendo como Snake de esos teléfonos Nokia clásicos, pero con algunas capas adicionales de profundidad en la mezcla. Dicho esto, en lugar de perseguir una dona, en 15 monedas, el jugador tiene que recolectar 15 monedas mientras esquiva los clones. ¿Es tan divertido como dice en papel? ¡Vamos a averiguar!

15 monedas_principal 15 monedas_Tipo de control

Después de lanzar el juego, lo primero que probablemente notará es lo simple que parece. Desde su pantalla de inicio hasta el juego real, todo parece elegante y minimalista. 15 monedas te permite elegir entre tres configuraciones difíciles; Fácil, Medio y Difícil. La configuración más baja ofrece una jugabilidad razonable para los novatos entre nosotros, mientras que Medium es lo suficientemente rápido como para ofrecer una experiencia desafiante a cualquiera que pruebe ocasionalmente juegos de arcade. Pero es la configuración Difícil del juego donde las cosas se vuelven ridículamente despiadadas.

Después de especificar el nivel de dificultad, también debe elegir el tipo de control de su elección entre Tilt o Touch. Aunque encontré que el tipo Touch es más efectivo, ambos esquemas de control brindan una experiencia de juego sólida una vez que lo dominas.

La mecánica de juego básica de 15 monedas consiste en recolectar un total de 15 monedas lo más rápido posible. Aunque no tienes ningún límite de tiempo, cuanto más rápido recojas las monedas, menos necesitarás para evitar esos clones letales.

Los jugadores pueden controlar una pequeña nave que siempre flota hacia adelante y todo lo que necesitan es moverla hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar clones y recolectar monedas. Estas pequeñas monedas circulares que debes recolectar aparecen aleatoriamente en el área de juego. Estos clones, que son básicamente las versiones negras de la nave que controlas tú mismo, son enemigos, por supuesto, y son muy letales cuando se tocan.

15 monedas_Gamplay 1 15 monedas_Gamplay 2

En caso de que entre en contacto con un barco contrario, su barco se destruirá y puede presionar «Intentar de nuevo» para volver a intentar todo el nivel.

Ocasionalmente también se le otorgan potenciadores que, cuando se recolectan, congelan a la flota enemiga por un corto período, y cuando están congelados, pueden destruirlos fácilmente golpeándolos con su propia nave. Otra arma a tu disposición es que el campo de juego no tiene fronteras, lo que significa que salir por un extremo de la pantalla te hace aparecer al lado opuesto.

15 monedas_Gamplay 3 15 monedas_intentar de nuevo 15 Coins_Settings

En resumen, 15 monedas no es un juego fácil de superar, incluso en su modo de dificultad Fácil, el juego es bastante difícil de jugar. Pero si te gustan los juegos que ofrecen un desafío razonable, vale la pena intentarlo con esta pequeña descarga.

Instale 15 monedas de Play Store